¿Quiénes somos?
La Institución Educativa Privada “Mi Jesús” fue creada mediante la RD. 565 – UGEL 01 – S.J.M. en el año 1995 por la Directora María Valenzuela Gamboa, en el Sector 7 Grupo 2-A Mz. ”E” Lt. 5 – 6 – 7 con solo el Nivel de Inicial de 5 años. Luego fuimos creciendo hacia los niveles de Primaria y Secundaria.
En la actualidad contamos con un local de Estimulación Temprana totalmente equipada para los niños de 0 meses a un año de edad. En Sector 7 Grupo 2 Mz. A Lt. 10 en la Av. Olaya.
Contamos con una infraestructura exclusiva para el Nivel de Inicial (desde los 2 años, 3 años, 4 años y 5 años). Aulas audiovisuales, patio, juegos recreativos, para que nuestros estudiantes puedan desarrollar un adecuado nivel intelectual, para su preparación en las grandes universidades del Perú.
Tenemos profesores altamente calificados, asesoría psicológica, orientamos en valores. Los alumnos en nuestras aulas reciben una formación integral de calidad, serán capaces de crear y asumir nuevos roles y responsabilidades como ciudadanos.
Nuestros estudiantes realizan evaluaciones mensuales tipo examen de admisión. Desde la escuela son preparados para la Universidad o Instituto.
Contamos con escuela de vóley y fútbol para nuestros alumnos, niños y jóvenes, los invitamos a ser parte de nuestra escuela. Acompañamos al estudiante a lograr sus grandes sueños.
¡ Somos tu mejor opción educativa !
.


Nuestra Misión
La misión I.E.P “MI JESUS” es formar alumnos capaces de triunfar en su vida personal, familiar y social; desarrollando valores humanos para lo que, nuestra institución educativa realiza difusión intensiva y actualizada del conocimiento en ciencia, tecnología y principios ético morales, instrumentos fundamentales para el dominio del conocimiento y desarrollo personal que les permitirá alcanzar sus máximas aspiraciones..
Nuestro Visión
LA I.E.P “MI JESUS” es una organización que brinda una educación creadora, emprendedora y transformadora. Con docentes altamente competitivos y que sean auténticos facilitadores del aprendizaje significativo, respetando los estilos y ritmos de aprendizaje para desarrollar en sus alumnos una visión de futuro, mentalidad triunfadora y ambición de progreso, con sólida formación en valores humanos capaces de afrontar los desafíos del mundo cambiante y aprovechamiento óptimo de los avances tecnológicos, que impulsen el desarrollo personal, familiar y social de los educandos.







